Impulsamos la creación del Foro Empresarial Concordia

Con la presencia de miembros adherentes de ASODECO y empresarios de la ciudad que colaboran con nuestra institución, recientemente se realizó la primera reunión con miras de conformar el Foro Empresarial Concordia.

La idea del Foro surge como necesidad de tener un punto de encuentro de la comunidad empresarial, desde donde se busque desarrollar y promover la expansión y el crecimiento de los empresarios y las empresas de Concordia. Está orientado a todos los sectores, a través del contacto, el intercambio de experiencias, la cooperación y la colaboración. También se busca incentivar la innovación, la participación y el compromiso en la integración de los intereses empresariales con las necesidades de la sociedad civil.

El Foro será un lugar donde las ideas y propuestas de todos sus miembros tendrán importancia, buscando conocer, reforzar y enriquecer sus capacidades relacionadas con el mundo y la gestión empresarial.

Estuvieron presentes Eduardo Erbetta (COCICO), Claudio Acuña Patiño (GRIDO-CARNAVE), Abel Catuzzi (Digital Pack), Aníbal Chas (COINSA), Javier Fracalossi (Aserradero Fracalossi), Hugo Mayer (SH Servicios), Enrique Agosti (Arroz Dos Hermanos), Ricardo Van Derdonckt (RAVSA), Juan Martín Fracalossi (Internet Plus), Darío Fornés (Casa Fornés), Jorge Viglietti (RUDAS), Leandro Garbarino y Pablo Tramanonni Pozzi (Mercurio Group).